Continúan investigaciones de FGJCDMX tras homicidio de seis personas y lesiones de cuatro más en Azcapotzalco

Publicado el 04 Octubre 2020
LOGO FGJCDMX.jpeg
LOGO FGJCDMX.jpeg

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) continúa las investigaciones tras los hechos ocurridos en un local ubicado en la colonia Providencia, alcaldía Azcapotzalco, donde cuatro personas resultaron lesionadas y seis fallecieron, por disparos de arma de fuego.

Por estos hechos se dio intervención al agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Homicidio, quien integra la carpeta de investigación correspondiente.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) analizan imágenes en video obtenidas de cámaras de videovigilancia, tanto públicas como privadas, ubicadas en inmediaciones del lugar de los hechos, a fin de ubicar e identificar al o los probables participantes.

Expertos en criminalística, fotografía y química, adscritos a la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales analizan los indicios recabados, mientras que personal de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas trabaja en el acompañamiento correspondiente.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.