Coordinación de Enlace Administrativo

Datos del titular

Licenciado en Administración Pública por la Universidad Nacional Autónoma de México. Licenciado en Derecho por la Universidad del Valle de México.

Tengo una trayectoria de 25 años en el sector público. Incursioné en la entonces Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal –ahora Fiscalía- en la Dirección General de Servicios Periciales donde fungí como líder coordinador de Proyectos “C”, teniendo a mi cargo la coordinación de servicios periciales en la Delegación Regional Tláhuac e Iztapalapa, donde coordiné y supervisé las intervenciones del personal pericial en las especialidades de Criminalística de campo, fotografía forense, medicina forense, tránsito de vehículos, valuación, retrato hablado, mecánica y seguridad industrial. También fui Enlace “C” encargado de la guardia del 2º turno.

Durante 20 años me he desempeñado en la Dirección General de Atención a Víctimas del Delito de la Fiscalía General de la Ciudad de México: 6 años como secretario particular de la Dirección General y 5 años en el desarrollo de labores operativas enfocadas a proporcionar atención integral a las víctimas u ofendidos del delito.

Desde hace 9 años soy subdirector de Enlace Administrativo de la Dirección General.