Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Cumplimenta FGJCDMX orden de aprehensión contra hombre acusado de violencia familiar

Publicado el 11 Enero 2021
LOGO FISCALÍA -1-.jpeg

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre acusado del delito de violencia familiar, registrado en abril de 2015 en la alcaldía Coyoacán.

Los Policías de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación de Cumplimientos y Ejecución de Mandamientos Judiciales, ubicaron al hoy aprehendido en el municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, y con oficio de colaboración con autoridades de la Fiscalía General de Justicia de aquella entidad, dieron por cumplido el mandato judicial.

Dicha persona, junto con una mujer ya aprehendida, posiblemente agredieron física y verbalmente a la víctima en la alcaldía Coyoacán; quedó a disposición del juez que lo requiere en el interior del Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y no permitirá de ninguna manera que conductas al margen de la ley queden sin castigo.