Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Tras cateo, FGJCDMX recupera tractocamión en Iztapalapa

Publicado el 30 Junio 2020
FGJCDMX.jpeg

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) llevó a cabo un cateo en un inmueble ubicado en la colonia José López Portillo, alcaldía Iztapalapa, que dio como resultado la recuperación de un tractocamión con reporte de robo.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, ejecutaron el mandato judicial derivado de la integración de una carpeta de investigación iniciada por el delito de encubrimiento por receptación.

Tras la inspección, el inmueble quedó asegurado y se enviará un desglose de la indagatoria a la Fiscalía de Extinción de Dominio para su estudio e integración.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.